CONTACT

Irvine, CA

Miami, FL

OFFICES IN:

Tel: (949) 242-4781

Fax: (949) 242-4798

info@labarajas.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Copyright © 2019 Louis Barajas All Rights Reserved

Más de 3 décadas de trabajo con los clientes nos han dado la sabiduría para saber que el mejor consejo no cambia la vida de nadie. De acuerdo con la mayoría de los estudios de la industria, sólo el 11% de las personas nunca ponen en práctica los consejos de sus asesores, y si lo hacen, la mayoría de las veces se hace con la venta de un producto que rara vez beneficia al cliente. Creemos que el hacer financiero es tanto o más importante que la planificación financiera.

 

LAB se enorgullece de proporcionar a sus clientes asesoramiento financiero objetivo y transparente. Nuestros clientes buscan orientación financiera y apoyo para ayudarles a construir sus carreras o negocios sin tener que mirar constantemente por encima del hombro y preocuparse si su equipo financiero está haciendo lo que es mejor para ellos y su familia. Somos empresa de gestión de negocios y riqueza de pago único. No recibimos un centavo por las comisiones o tasas de referencia.

Bienvenido a
LAB

Una firma de gestión de negocios y riqueza libre de molestias y preocupaciones para la industria del entretenimiento, ejecutivos, empresarios incluyendo profesionales autónomos y educadores en EEUU y Latinoamérica.

¿Qué es una experiencia
sin preocupaciones ni problemas?

En LAB™ nos inspira cuando vemos a nuestros clientes expresar sus plenos talentos dados por Dios
sin tener que preocuparse de la parte comercial de su profesión.

Organizado y En Control

La sensación de estar desorganizado y fuera de control es una gran fuente de frustración y abrumación en la vida de la mayoría de la gente. Una de nuestras primeras prioridades cuando comenzamos una relación de gestión de riqueza y negocio es reunir toda su información financiera y organizarla para conocer nuestro punto de partida. Vamos a ayudarle a mantenerse organizado y bajo control desde ese día en adelante. Una vez que conocemos su punto de partida, podemos avanzar para alinear sus recursos financieros hacia un futuro mejor.

Nuestra visión de servicio de 5 estrellas

Actitud

Creemos que ponernos en los zapatos de nuestros clientes y tratar a cada cliente como un miembro de la familia es la actitud que necesitamos para asegurar que están siendo servidos y protegidos apropiadamente.