CONTACT

Irvine, CA

Miami, FL

OFFICES IN:

Tel: (949) 242-4781

Fax: (949) 242-4798

info@labarajas.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

Copyright © 2019 Louis Barajas All Rights Reserved

Ofrecemos una gestión de negocios y riqueza de pago único para las personas que prefieren asesoramiento financiero objetivo a que se les vendan productos financieros. Permitimos a las personas sacar al vendedor financiero fuera de la ecuación y utilizar los muchos recursos de bajo coste disponibles para aplicar las decisiones financieras. También nos hacemos cargo de colaborar y coordinar con sus asesores, como su gerente, abogados, agentes de seguros, bancos, y otros miembros de su equipo profesional para asegurarnos de que todo el asesoramiento es gratuito y ejecutado sin problemas ni conflictos. Creemos que uno de nuestros mayores valores es conectar los puntos financieros a los que muy pocas personas se anticipan para mitigar los riesgos y aumentar la riqueza.

NUESTRA VISIÓN

Queremos que nuestros clientes se sientan financieramente guiados y protegidos de forma que puedan concentrarse en sus ocupaciones, su familia y su salud.

MÁXIMAS DE LA EMPRESA

1. Tratarlo como suyo propio (A nadie le importa cuánto sabes, hasta que saben cuánto te importa)

 

2. Indagar hasta el fondo (No use el enfoque de una tirita para resolver un problema, llegue hasta la causa raíz).

 

3. El ABCD de la planificación (Siempre ir conectando puntos)

 

4. Girar la tortuga (Nadie se queda nunca atrás)

 

5. No Que NO (Siempre hay una solución)

 

6. Nunca hemos visto un camión de mudanzas detrás de un coche fúnebre (La vida es corta)

NUESTROS PRINCIPIOS RECTORES

Creemos en NO COMISIONES y NO TARIFAS DE REFERENCIA para crear la relación fiduciaria de mayor calidad con nuestros clientes

 

Hemos aprendido que el hacer financiero es mucho más valioso que la planificación financiera

 

Creemos que la inteligencia financiera siempre viene de intentar conectar los puntos a los que nadie más se anticipa

 

Insistimos en que todas las comunicaciones sean transparentes y libres de conflictos para ganarnos su confianza.

 

Proporcionamos un esfuerzo de equipo a cada cliente para crear una experiencia libre de preocupaciones y de molestias

 

Nunca perder de vista el panorama general para mantener la perspectiva sobre lo que realmente importa más

LOS MIEMBROS
DE NUESTRO EQUIPO

Louis Barajas

MBA, CFP®, EA
Wealth & Business Manager / Founder

Louis Barajas es el principal administrador de riqueza y de negocios para todos los clientes de la firma. Es un experto reconocido internacionalmente en cuestiones financieras y de negocios. Su experiencia única desde ayudar a los ultra-ricos hasta la persona en necesidad le da una perspectiva humana única en el mundo de las finanzas. Esta experiencia única se ha expresado en 5 libros, muchas conferencias magistrales y entrevistas en todo el mundo. Las prioridades de Louis son su familia, la fe, y su firma.

Angie Barajas

Business Manager

Angie es una propietaria y socia de LAB Companies. Ella se enorgullece de sí misma en la gestión de las operaciones y el personal de la empresa para garantizar que todos los clientes están siendo atendidos por la visión de nuestra empresa y los principios rectores a los más altos estándares posibles. A Angie le gusta cocinar para su familia, pasar tiempo con los amigos, viajar, y cuidar de su Yorkie, Daisy.

Fernado Sanchez

CFP®
Wealth Manager

Fernando se graduó de la Universidad de California en San Diego con una B.S. en Matemáticas y Economía. Actualmente se encuentra terminando el programa de planificación financiera personal de la UCLA y está llevando a cabo la certificación CFP ®. Fernando es responsable de trabajar directamente con Louis y ayudar en las necesidades globales de gestión de la riqueza de nuestros clientes. Fernando disfruta de la lectura, los deportes, tocar la guitarra, y pasar tiempo con su familia.

Isabel Leal

Investment Operations

Isabel gestiona todas las operaciones de inversión y es el enlace entre las empresas de inversión con las que colaboramos. Ella se asegura de que todas las transferencias de asesoría de inversión, distribuciones, y depósitos se ejecutan de manera expedita. Isabel también es la gerente de la oficina y se asegura de que todas las operaciones internas funcionan sin problemas. A Isabel le gusta leer, salir y pasar tiempo con su familia y su perro, Beauty.

Ashley Rasband

Client Account Manager

Ashley trabaja en estrecha colaboración con Angie para asegurar que las necesidades del día a día de nuestros clientes de gestión de negocios son atendidas con prontitud. Cuando no está en el trabajo, a Ashley le gusta pasar tiempo con su familia, tocar jazz con su trompeta, y abrazar a sus perros. Ella tiene una pasión por la música y en buscar el siguiente mejor lugar para comer.

Jackie Canas

Client Account Manager

Jackie ensures that the needs of our business management clients are taken care on a day to day basis by working closely with Angie.  Jackie enjoys watching sports, staying active by going to the gym and finding new trails to hike.  She also enjoys being creative in the kitchen, spending time with her family and cuddling with her dogs.

Jerry Olivares

Client Account Manager

Jerry, originally an Engineer by trade, always looks for ways to create customized services to give our business management clients client’s a worry-free and hassle-free experience. Jerry has a great passion for cooking and enjoys crafting old recipes and making them his own. Just as much as he enjoys cooking, he also enjoys playing sports and exploring the great outdoors with his son and daughter.

Eddie Romero

Innovation Manager

Eddie es el director de innovación de la empresa. Trabaja en estrecha colaboración con Louis para convertir sus ideas en diagramas visualmente impactantes para todo nuestro pueblo con hemisferio derecho creativo a los que llamamos "clientes". Eddie también ayuda a Louis con su compañía de medios para ayudar a introducir la educación financiera a aquellos que no tienen los recursos para contratar a un planificador financiero. A Eddie le gusta pasar tiempo con su hija, Emma, escuchar música y hacer ejercicio.